Este viernes, Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones, y según indicaron, el estado del músico es “reservado”.
Desde entonces, las redes sociales se convirtieron en una cadena de oración y buenos deseos para la recuperación del exlíder de Tan Biónica.
Y siempre a su lado, acompañándolo en cada una de sus recaídas, está su madre, Marina, que lucha para poder modificar la Ley de Salud Mental.
“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señaló Marina Charpentier en sus redes, para dejar un mensaje en medio de la internación de su hijo.
“Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz”, agregó, en relación a los seguidores de la música de Chano y a quienes empatizan con su historia. “Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”, cerró.
Entre los miles de mensajes de apoyo, tanto para ella como para el músico, se destaca el de Gastón Pauls. “Con ustedes siempre”, escribió el actor, que fue uno de los que más visibilidad le dio a la pelea de Marina y de Chano desde su programa Seres Libres. Incluso, el propio músico había acudido en su ayuda en la semana previa al incidente con un policía que casi le cuesta la vida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión