REDES SOCIALES

El fuerte enojo del periodista Juan Junco con el diputado nacional Fernando Iglesias

El hombre de Canal 3 y Radio 2 se enojó con los comentarios despectivos del funcionario de Cambiemos.


El periodista rosarino Juan Junco criticó fuertemente en Twitter al diputado nacional de Cambiemos, Fernando Iglesias por sus dichos con la modelo Luciana Salazar, en el marco de una disputa que viene teniendo el funcionario con la mujer que en las últimas semanas se volcó en sus redes a hablar sobre cuestiones de política nacional, generando un gran revuelo por lo ácido de sus comentarios y algunos presagios.

"Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya", escribió en su cuenta de Twitter Iglesias, apuntando hacia el conductor televisivo Marcelo Tinelli y la vedette Luciana Salazar.

Ese comentario del diputado nacional de Cambiemos despertó enojo en el periodista de Canal 3 y Radio 2 especializado en espectáculos, Juan Junco, quien salió al cruce y publicó: "El intelectual resentido que cree que por que leyó dos libros más que el resto y de nombre difícil... todos los demás son vedetongas, brutos, mentirosos y fracasados del medio. Faltaría un baño de realidad para ver las pifiadas en poco tiempo".