LO DEFENDIÓ A CAPA Y ESPADA

El fuerte cruce de Fabiola Yáñez con usuarios de Instagram que cuestionaron los días de descanso de Alberto Fernández

La primera dama discutió con todo aquel que cuestionó las vacaciones del presidente.


Una foto que publico la Primera Dama Fabiola Yáñez, junto al presidente Alberto Fernández y el perro del mandatario, Dylan, derivó en un fuerte cruce de la pareja del mandatario con usuarios de Instagram que cuestionaron por unos días de vacaciones en medio de la pandemia, ya que la publicación tenía el siguiente epígrafe: “Vuelo bautismo de Dylan. Amor perruno, días de descanso”.

Si bien el posteo reunió más de 20 mil "me gusta" en pocos minutos, también acumuló una gran cantidad de comentarios en contra. "Fabiola, con todo el cariño, cambia de CM (community manager) porque esta foto es un escándalo de desconexion con la realidad de medio país”, fue uno de ellos, al que la periodista y actriz respondió: “Te parece mal que un presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá”.

“Dale, descansen que el país está bárbaro. Aún no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue otra de las críticas en este caso enfocados en la distribución y aplicación de las dosis de la Sputnik V, a lo que Fabiola replicó: “Ah, ¿no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

“Con todo respeto: dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad el país. No se puede más, otro aumento más, No llegan a marzo, con todo cariño se los digo”, solicitó otro usuario, y la pareja de Alberto Fernández contestó: “Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.

Por su parte, en medio del álgido cruce de cuestionamientos de usuarios de la red social y feroces respuestas de la primera dama, bien sirve para descomprimir el posteo de Dylan, que tiene su propia cuenta de Instagram, donde contó cómo fueron sus vacaciones: "Alberto me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!".

x
Paladini flotante