RATING

El fracaso de la novela de Nicolás Cabré complica a Marcelo Tinelli

La ficción que compite con el programa conducido por Marley no está teniendo buenos números y habrá cambios al respecto.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 17 de octubre, 2018

Los tiempos cambiaron y la televisión está en crisis. Por eso, mientras algunos programas se convierten en un éxito, otros en fracaso. Con “Mi hermano es un clon”, El Trece apostó a Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi para su ficción del prime time pero la formula no funcionó. El rating para la tira es bajo, apenas supera los 8 puntos, y además compite con el reality conducido por Marley.

El día del estreno “Mi hermano es un clon” promedió 16.4 y le ganó la pulseada a 100 días para enamorarse pero esto no volvió a repetirse. Este martes, 32 capítulos después, La Voz le sacó 10 puntos a la ficción de Cabré, siendo 18.7 puntos contra 8.1. No obstante y a pesar de las cifras, El Trece se resiste a modificar la grilla del prime time.

De este modo, se espera que se converse la grilla hasta diciembre y seguirán apostando a las grandes figuras intentando a la vez reducir costos. Cabré, Vigna y Accardi tendrán así mayor protagonismo. Por este motivo, la ex Combate renunció al Bailando 2018, decisión que comunicó junto a Marcelo Tinelli este martes.

Como consecuencia, personajes secundarios quedarán relegados o con una remuneración más baja. Sin embargo, el más perjudicado es Marcelo Tinelli, quién está obligado a redoblar los esfuerzos al recibir una marca de 8 puntos de rating por la ficción del canal.

Comentarios