ciudad sangrienta

El finde largo terminó con más violencia: balearon a un joven de 22 años en Empalme Graneros

La víctima, que recibió un disparo en el abdomen este lunes en Barra al 1500 bis, se encuentra internada en el Heca.


Como de costumbre, el fin de semana largo en Rosario cerró con un nuevo ataque a balazos. Ocurrió este lunes por la tarde en barrio Empalme Graneros. Un joven de 22 años resultó herido de un disparo de arma de fuego y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde está internado.

Fuentes informaron que, alrededor de las 15, personal de la Policía Motorizada fue alertado por vecinos que aseguraron que en Barra al 1500 bis había un herido de bala. Al arribar al lugar, efectivamente era así y la víctima estaba siendo trasladada al Heca.

Los policías interceptaron el vehículo que trasladaba a la víctima en Barra y Juan B. Justo. Luego, un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo derivó rápidamente al Heca, donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida.

Este ataque a tiros fue el cierre de una seguidilla de hechos violentos ocurridos durante el fin de semana, que comenzó el viernes por la noche. En total, fueron cinco los crímenes perpetrados en la ciudad, entre ellos un chico de 14 años asesinado en barrio Molino Blanco. Además, también atacaron un móvil del Servicio Penitenciario, hiriendo a un preso que era trasladado y a un agente policial.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////