El Festival Bandera hizo vibrar a Rosario y cautivó al público de todo el país
La quinta edición del evento realizado en la Ex Rural contó con la presencia de bandas de renombre y nuevos artistas que agitaron a la ciudad.
Rosario vibró al ritmo del Festival Bandera este sábado, en el predio de la Ex Rural del Parque Independencia. Miles de espectadores vivieron la quinta edición del evento que pone a la ciudad en el centro de la escena musical de la Argentina, con bandas de renombre y nuevos artistas.
Personas y medios de todo el país se concentraron en el predio rosarino para disfrutar una vez más de uno de los espectáculos más masivos a nivel nacional, en medio de una jornada de sol y un clima espectacular que acompañó de buena manera a las extensas horas de música sobre los escenarios.
Desde su anuncio hace unos meses, y la confirmación de su grilla también tiempo atrás, el festival generó gran expectativa y las entradas se agotaron con más de una semana de anticipación.
Varios de los clásicos de la música pop argentina y representantes de la nueva generación de bandas y solistas conformaron un combo ideal para cautivar a chicos, jóvenes y adultos mientras se presentaron en los tres escenarios ubicados dentro de la Ex Rural.
Guasones, El Plan de la Mariposa, El Kuelge, Turf, Dillom, Usted Señalemelo, Estelares, Cielo Razzo y muchos más tocaron frente a multitudes a lo largo del día e hicieron vibrar a Rosario con su música.
Al caer la noche, Trueno brindó un show impactante al intenso ritmo del rap, con un público que saltó, bailó y cantó cada uno de sus hits durante más de una hora. Finalmente, Babasónicos fue la carta principal del evento y brindó un clásico espectáculo a la altura de una de las bandas más importantes del pop argentino.
El DJ Mariano Mellino se encargó de cerrar el evento con su set de música electro ante una multitud que despidió, una vez más, a una de las grandes jornadas musicales de la ciudad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión