ATENTADO EN NUEVA YORK

El FBI pasó por Rosario y se reunió con familiares de las víctimas

El encuentro fue el martes en la sede de Gobernación.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de febrero, 2018

A 3 meses y 17 días del trágico atentado perpetrado en Nueva York en donde murieron cinco rosarinos, el FBI llegó a la ciudad y se reunió con familiares de las víctimas. En el encuentro que se dio en la sede de Gobernación, ubicada en Santa Fe y Dorrego, las autoridades del principal departamento criminal de los Estados Unidos informaron sobre los avances la causa judicial e hicieron entrega de algunas pertenencias de los fallecidos que todavía no habían sido devueltas.

La reunión duró más de dos horas y se dio en carácter íntimo. Además de los familiares, en el encuentro estuvieron presentes los otros rosarinos sobrevivientes al atentado y un representante de la Fiscalía de la causa.

Hace un tiempo, el FBI realizó un pedido formal a Cancillería y Relaciones Internacionales de la provincia para que le otorgue un espacio para la reunión. En el lugar no hubo charlas individuales, sino que fue grupal y todos los asistentes se enteraron con detalles de los pormenores de la causa y cómo avanza la misma.

Comentarios