se quebró

El explosivo descargo de Rocío Marengo contra su novio Eduardo Fort: "Estoy harta, re podrida"

"Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Se fue a Estados Unidos a rascarse las pelotas", dijo enfurecida la vedette en ShowMatch.


Rocío Marengo protagonizó un fuerte descargo, quebrada en llanto, contra su novio Eduardo Fort, con quien está en pareja desde hace ocho años. En plena pista de La Academia de ShowMatch, la vedette utilizó el aire del programa de Marcelo Tinelli para hacerle reclamos al hermano de Ricardo y heredero de Felfort. "Estoy harta, re podrida", aseguró.

Pese a que el noviazgo se mantuvo en un bajísimo perfil durante todos estos años, la modelo ya no pudo aguantar más, explotó y reveló: "Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme".

"Estoy harta, re podrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse la vacuna y no es capaz de venir".

Cuando terminó el programa, Ángel De Brito dio detalles de lo que se vivió fuera de cámara. "Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido...", reveló el periodista y confirmó que el enojo de la mediática era real. Es más, su indignación no tardó en copar las redes sociales, donde muchos usuarios se solidarizaron con su declaración, sobre todo porque en las últimas semanas Marengo se encargó de defender a capa y espada a la familia Fort en medio de la polémica que se generó alrededor de El comandante, la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort y su carrera en los medios.

x
Paladini flotante