GESTO PARA APLAUDIR

El ex Central Gonzalo Bettini participó en Quien quiere ser millonario y contó el valorable fin solidario

El actual defensor de Huracán se presentó en el programa de Telefe y lo que ganó lo donó al comedor con el cual colabora.


En la noche de este miércoles, el ex Central Gonzalo Bettini, participó del programa Quien quiere ser millonario, que conduce Santiado Del Moro y se transmite por Telefe. Al momento de ser presentado, el futbolista contó el fin benéfico por el cual quiso jugar y qué destino iba a tener el dinero que ganara.

"Hace dos años y medio que colaboro con el comedor 'Mamá Sopa' de la villa 21-24 en Barracas. Le dan a comer a más de 120 personas, vengo acá por un reconocimiento hacia ellos que están todos los días ahí", comentó el actual jugador de Huracán y continuó: "Aporto mi granito de arena, pero a mí lo que me interesa es que ellos puedan tener otras herramientas. No queremos fomentar el comedor sino que desaparezcan y que los chicos que están ahí puedan tener su camino".

Tras el show televisivo, el defensor que estuvo una temporada en el Canalla y ganó la Copa Argentina 2018, hizo una publicación en su cuenta de Instagram y contó: "Con la plata ganada, vamos a poner algunos talleres (de música, baile, o aprender algún oficio) y maestros que puedan darle ayuda escolar a los chicos".

x
Paladini flotante