ELIMINATORIAS

El ex arquero de Central Jeremías Ledesma fue convocado a la Selección

El actual futbolista del Cádiz de España fue llamado ante la baja por lesión de Juan Musso. También fue desafectado el rosarino Lo Celso.


El ex arquero de Central Jeremías Ledesma fue convocado a la selección argentina este martes en reemplazo del lesionado Juan Musso. El actual futbolista del Cádiz de España llegaría el viernes al país para sumarse al plantel que comanda Lionel Scaloni, por lo que solamente podría estar a disposición para el segundo choque del martes próximo ante Bolivia en La Paz, ya que el debut en las Eliminatorias para la Albiceleste será este jueves a las 21 contra Ecuador en la Bombonera.

Por otra parte, fue desafectado el rosarino, también con pasado en el Canalla, Giovani Lo Celso, por una lesión que acarreaba y que hizo que en los últimos juegos alterne entre titular y suplente en Tottenham.

Hasta el momento en este inicio de temporada, Ledesma atajó en dos partidos para su nuevo equipo y en ambos recibió muy buenas críticas por sus actuaciones. Su debut fue en la victoria 1-0 contra Athletic Bilbao como visitante y luego fue de la partida en el empate 1-1 ante Granada como local.

Franco Armani de River, Esteban Andrada de Boca y Emiliano Martínez del Aston Villa de Inglaterra son los otros tres arqueros que quedaron en la convocatoria tras la baja por lesión de Musso.

x
Paladini flotante