nuevas medidas

El estricto protocolo que preparan las escuelitas de fútbol en Rosario para volver a funcionar

Rosario Nuestro dialogó mano a mano con Gustavo Guelbort, dueño de un conocido complejo deportivo de la ciudad, para referirse a las disposiciones sanitarias que fueron enviadas al Municipio para que los niños vuelvan de a poco a las actividades.

A 74 días del comienzo del aislamiento obligatorio a raíz de la pandemia del coronavirus, los números sanitarios que muestra Rosario son muy alentadores y, según indicaron las autoridades municipales, a partir de las próximas semanas se elaborará un nuevo decreto para flexibilizar más rubros.

Una de ellas tiene que ver con las actividades deportivas. Varias instituciones de la ciudad permanecen cerradas pero de a poco se va armando las distintas metodologías para volver al ruedo.

Una de ellas tiene que ver con las famosas escuelitas de fútbol para niños como Complejo del Parque. Su dueño, Gustavo Guelbort dialogó este lunes con Rosario Nuestro y brindó un panorama acerca de la presentación de un estricto protocolo de higiene con el fin de volver a las actividades normales.

Mirá el video:

Centros deportivos presentan un protocolo para volver a funcionar.

Publicado por Rosario Nuestro en Lunes, 1 de junio de 2020

El protocolo de higiene y seguridad en Complejo del Parque