El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner continúa «con mala evolución clínica y en pronostico reservado», según el nuevo parte médico difundido por la clínica de la ciudad de Casilda, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.
En un escrito armado por el director médico de la clínica Primordial, Santiago Moragues, se consignó que el estado de salud del reconocido médico y político, de 77 años de edad, no evidenció mejoras el las últimas horas.
«El Dr. Hermes Binner continúa internado desde el 21 de junio del corriente año en la Unidad de Terapia Intensiva con mala evolución clínica, sin requerimiento de asistencia mecánica y pronóstico reservado», expresó este viernes el centro de salud.
El ex jefe de Estado fue internado el pasado domingo en ese lugar por un cuadro de «neumonía aguda». Tras su ingreso, la clínica consignó que se le realizaron los hisopados para la detección de coronavirus, cuyos resultados fueron negativos. Pero con el correr de las horas su condición respiratoria se complicó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión