¿cuándo volverá al circuito?

El esperanzador mensaje de Delpo que ilusiona con un pronto regreso


Los fanáticos del tenis esperan por la vuelta y en plenitud de Juan Martín del Potro, quien quedó más de cuatro meses fuera del circuito por la lesión sufrida en la rodilla en octubre pasado y que tuvo un breve regreso en febrero en Delray Beach.

Allí, pese a conseguir un par de triunfos (frente al japonés Yoshihito Nishioka y el estadounidense Reilly Opelka) y caer contra el norteamericano Mackenzie McDonald en cuartos de final, el actual número 9 del mundo no tuvo las sensaciones esperadas y decidió parar.

Desde allí está realizando un tratamiento regenerativo y según lo que el propio tandilense informó, ha dado muy buenos resultados y pronto volverá a entrenar en cancha.

La idea de Delpo es poder estar en condiciones para participar del Masters 1000 de Madrid que se jugará del 3 al 12 de mayo en la "Caja Mágica". A ese certamen lo sigue el Abierto de Roma, hasta llegar al gran evento en polvo de ladrillo, Roland Garros, donde en 2018 cayó en semifinales contra el implacable Rafa Nadal.

x
Paladini flotante