26°
lunes 26 de febrero del 2024

El Espectro Oviedo, de borrado a titular

El plantel de Newell’s continúa con la preparación en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa de cara al partido ante Unión de Santa Fe de domingo a partir de las 17.10 y su entrenador, Héctor Bidoglio, todavía no definió quien será el centrodelantero en el equipo. Sin embargo, el paraguayo Alfio Oviedo sería quien finalmente gane la pulseada.

Tal como lo menciono el propio DT rojinegro el pasado jueves en conferencia de prensa pos ensayo de fútbol formal en el Coloso Marcelo Bielsa, tres nombres pugnaban para ocupar el lugar que dejó vacante Francisco Fydriszewski (distensión muscular): Luis Leal, Alfio Oviedo y Alexis Rodríguez. Si el ex Cerro es el elegido, los otros dos ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

Por otra parte, el defensor paraguayo Teodoro Paredes ingresará al equipo para suplir al suspendido Fabricio Fontanini. EL ex San Lorenzo llegó a la quinta amarilla y llegará sin problemas al clásico frente a Rosario Central por la fecha 18 de la Superliga.

De esta manera, los once que visitarían al Tatengue serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Paredes, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa, Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Alfio Oviedo.

Requena puso el gancho

El mediocampista Juan Manuel Requena  firmó su primer contrato profesional con el club del Parque Independencia. El vínculo se extenderá hasta el 30 de junio de 2022.