POSICIONES ENCONTRADAS

El espectáculo, dividido por el conflicto entre Calu y Darthés

Varias figuras se pronunciaron sobre el tema. Adrián Suar, Griselda Siciliani, Malena Pichot,

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 21 de diciembre, 2017

El espectáculo dividido por el conflicto entre Calu y Darthés.

Foto: Archivo.

El conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés, a quien la actriz acusa de haberla acosado cuando comaprtían elenco en Dulce Amor, despertó posiciones a favor y en contra por parte de varias figuras del espectáculo argentino. Adrián Suar, Griselda Siciliani, Malena Pichot, Inés Estévez, Flor Vigna y Mica Viciconte, fueron algunos de los que opinaron sobre el tema.

Uno de los primeros en hablar fue Suar, que defendió a Darthés. A la salida de los premios Tato, al ser consultado por los periodistas, el productor manifestó: “Lo conozco a Juan y sé que es una buena persona”.

Por su parte, la ex pareja del gerente de programación del 13, tomó partido por Calu Rivero, aunque sin dar nombres. Mientras el hombre en cuestión se encontraba haciendo su descargo en el programa de Mirtha Legrand, Siciliani, publicó una serie de tweets. “Tratar de desprestigiar y/o ridiculizar a una mujer que se animó a contar una situación de violencia es por lo menos peligroso”, escribió y hasta utilizó el hashtag impuesto por la itgirl #NoEsNo. Otras de las que no dudó en apoyar a Calu, fue Malena Pichot. La comediante la felicitó vía redes sociales. Lo mismo que Inés Estevez, que subrayó: ”

Las últimas que opinaron fueron Flor Vigna y Mica Viciconte. La flamante campeona del Bailando declaró también en la mesa de Mirtha: “Es un excelente compañero y como hombre muy caballero. Si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes”.

La eterna rival de Vigna, ex compañera de Combate, Mica Viciconte la cruzó por sus dichos. Viciconte fue cautelosa sobre el asunto y apuntó contra su enemiga mediática. “Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena que apoya a todos, siempre quiere dar el perfil de buena. Pero a veces pasan estas cosas, se hace tanto la buena que termina perdiendo.No tendría que haber dicho nada, porque tampoco es que lo conoce hace 20 años. Si mañana sale en la Justicia que hubo acoso, queda mal ella”, expresó.

Comentarios