le ganó la final a estudiantes

El equipo de eSports de Central salió campeón del torneo Argentina Game Show

El representativo canalla venció al Pincha en la definición del certamen gamer.


El representativo de Central de eSports se coronó campeó del torneo Argentina Game Show al derrotar a Estudiantes de La Plata en la final por 1-0. La etapa decisiva se disputó el pasado fin de semana en Buenos Aires.

Los canallas habían logrado la clasificación al certamen luego de ganar la liga eSports #1, mientras que el Pincha se había quedado con la liga eSports #2. En el primer cruce de semifinales, Villa Dálmine ganó 1-0 pero en la vuelta el conjunto auriazul se impuso 3-1 ante y de esa manera logró el pasaje a la final.

Con gol de Matías Corzo, que anotó también los otros tres tantos del fin de semana, Central superó al elenco platense y gritó campeón del certamen gamer. El resto del plantel de Central estuvo conformado por: Sebastián Corzo (también director técnico), Martín Miranda, Maximiliano Heredia, Christian Bianculli, Pablo Vera, Tomáz Gómez Pujolas, Maximiliano Bernardo, Augusto Campodónico (también director técnico), Emiliano Bustos, Lisandro Bobadilla Alexis Pastorino, Alejandro Contreras, Jonathan Leito y Ezequiel Szuchet.

x
Paladini flotante