nuevo amistoso rojinegro

El equipo de De Felippe se mide ante Patronato


Este miércoles por la mañana en el Complejo Polideportivo Bella Vista, Newell's se enfrentará a Patronato en el que será el tercer amistoso de pretemporada tras los enfrentamientos ante Liverpool de Uruguay y Unión.

Se jugarán dos cotejos de 50 minutos y primero saltará a la cancha la alineación que tendrá en cancha a mayoría de los habituales titulares. A segundo turno verán acción los suplentes.

Los once serán: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi y Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero y Rodolfo Rotondi; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez.

Iván Piris, cerca de ser refuerzo de la Lepra

Según le confiaron a Rosario Nuestro fuentes dirigenciales y cercanas al jugador, la llegada del lateral por derecha paraguayo de 29 años está próxima a concretarse. Arribaría al Parque Independencia por un año a préstamo con cargo cedido por Monterrey de México.

A su vez, otro nombre que está en el radar de Newell's, es el delantero colombiano de 25 años Manuel Palacios, que fue ofrecido y desde la dirigencia evalúan la posibilidad de sumarlo a préstamo. Su actual club es Alianza Petrolera de su país, mientras que anteriormente vistió la camiseta de Patriotas Boyacá y tuvo un paso por el fútbol de Portugal.

x
Paladini flotante