23°
martes 19 de marzo del 2024

El enojo de Longobardi: «No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados»

El periodista hizo su descargo en su editorial de Cada Mañana, donde repasó las principales noticias de la agenda mundial y local.

El periodista Marcelo Longobardi se mostró molesto con las críticas que recibió tras su entrevista del pasado jueves con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y sentenció: «No voy a cambiar el formato del programa por cuatro forajidos garpados».

El conductor del programa «Cada Mañana», por Radio Mitre, dijo en su editorial: «El gobierno del presidente [Mauricio] Macri se tomó el trabajo el viernes pasado de informarme que, como consecuencia del reportaje que le formulamos a Alberto Fernández, las redes sociales me calificaron a mí de hijo de puta».

Y continuó: “Me quede un poco impresionado por el tono del comentario, pero me hizo pensar un par de cosas”. Al respecto, detalló que Cada Mañana “tiene tres misiones” y puntualizó: “La primera es informar, la segunda es analizar y para ello recurrimos a especialistas que tienen la misión de ayudarnos, y la tercera misión es la de dar un punto de vista. Mi punto de vista sobre las cosas es visibles“, aseguró.

En ese sentido, remarcó que tiene una “controversia con el kirchnerismo desde hace 16 años”, y consideró que, “en general, el peronismo ha sido una tragedia para los argentinos”.

“No voy a cambiar mi punto de vista porque cuatro forajidos garpados por alguien me dicen que soy un hijo de puta”, remarcó Longobardi.

En otro orden de cosas, repasó las principales noticias de la agenda mundial y local y consideró que hay una especie de “giro” en el mundo financiero que busca respuestas en el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Además, se refirió a la crisis y aseguró que la gente está preocupada por la economía y por la política. “La preocupación general de los argentinos es la inflación y el estado general del país”, indicó al respecto.

Por otro lado, habló de la renuncia de Nicolás Dujovne y calificó de “interesante” su reemplazo por parte de Hernán Lacunza.