EN BOCA DE TODOS

El enojo de Eliana Guercio tras las críticas a Chiquito Romero y el palazo a Racing

La esposa del flamante arquero xeneize esposa utilizó su cuenta de Instagram para salir a bancarlo.


Sergio Romero se transformó en nuevo arquero de Boca y las repercusiones se hicieron sentir en el mundo Racing, club en el que Chiquito se formó y debutó. Desde el presidente Víctor Blanco hasta los hinchas no le perdonaron sus dichos sobre que "Boca es el club más grande de la Argentina" y lo criticaron fuertemente.

En ese contexto, Eliana Guercio, esposa del jugador, utilizó su cuenta oficial de Instagram para ponerle un freno a los reproches contra su marido y aclarar que Racing nunca le ofreció ninguna propuesta para un posible regreso.

Luego de que Chiquito fuera presentado en Boca, Blanco tomó la palabra en Radio La Red y fue contundente: "No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club".

Es a partir de esto es que este martes, Guercio subió una historia en Instagram donde disparó fuerte a los directivos de la Academia: "¡Basta de mentiras! En Europa estuvo 15 años; propuestas volver a Racing: cero".

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////