Sergio Romero se transformó en nuevo arquero de Boca y las repercusiones se hicieron sentir en el mundo Racing, club en el que Chiquito se formó y debutó. Desde el presidente Víctor Blanco hasta los hinchas no le perdonaron sus dichos sobre que «Boca es el club más grande de la Argentina» y lo criticaron fuertemente.
En ese contexto, Eliana Guercio, esposa del jugador, utilizó su cuenta oficial de Instagram para ponerle un freno a los reproches contra su marido y aclarar que Racing nunca le ofreció ninguna propuesta para un posible regreso.
Luego de que Chiquito fuera presentado en Boca, Blanco tomó la palabra en Radio La Red y fue contundente: «No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club».
Es a partir de esto es que este martes, Guercio subió una historia en Instagram donde disparó fuerte a los directivos de la Academia: «¡Basta de mentiras! En Europa estuvo 15 años; propuestas volver a Racing: cero».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión