QUINTA DE OLIVOS

El encuentro entre Sebastián Yatra, Tini Stoessel y la hija de Mauricio Macri


Mauricio Macri aprovechó su encuentro con su par colombiano Iván Duque para hacerle un particular reclamo. “A mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra, así que le dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquita”, bromeó el mandatario argentino en referencia al encuentro del 10 de junio. La cuestión llegó a oídos del artista oriundo de Colombia, quien decidió visitar a la pequeña.

En marco de su paso por Argentina, ya que esta semana dará un show en Buenos Aires mientras pasa tiempo con su novia Tini Stoessel, Yatra se juntó con la hija del presidente en la residencia de Olivos. Durante el encuentro, también estuvieron presentes su pareja, Juliana Awada y Mauricio Macri.

“¡Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!”, expresó la primera dama en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el presidente publicó un video que muestra a la niña cantado “Cristina”, la canción de ambos artistas, junto con ellos. "Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia", escribió el mandatario al respecto y resaltó antes de agradecer: "Disfrutamos mucho el encuentro".