28°
martes 27 de febrero del 2024

El empresario que abandonó a sus hijos en el auto ya había tenido una conducta similar

Su ex mujer y madre de la nena denunció que el hombre tuvo una actitud parecida para el Día del Niño: “Dejó a los chicos con una mucama y se fue a esquiar a Las Leñas”.

Un hombre de 36 años dejó en la madrugada del sábado a sus hijos de siete y tres años encerrados en su camioneta y se fue a bailar a un boliche de la ciudad de Capitán Bermúdez. Jesica Pierson, ex mujer del hombre y madre de uno de los menores involucrados, dialogó con el programa El Puente en Radio Mitre Rosario y dio detalles sobre la tormentosa relación que mantuvo con este hombre. De quien dijo que no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.

Sobre la posibilidad de conversar con el empresario, la mujer indicó que existe una restricción, por lo tanto no hay vínculo entre ellos. Sobre este contexto  relató que en el mes de octubre decidieron separarse y que la situación de violencia se fue agravando con el tiempo. “Si esto se hubiera tenido en cuenta cuando yo reclamé nafa de esto hubiese pasado”, remarcó.

Además,  contó que el hombre comenzó por hackear sus cuentas en redes sociales. Posteriormente se sumaron estas actitudes con los hijos.  “Me vuelve loca. El fin de semana del Día del Niño dejó a los chicos con una mucama y se fue a esquiar a Las Leñas”, añadió la joven madre.

“Él siempre fue muy violento, toda la gente que está en su empresa lo sabe. Yo trabajaba con él y en febrero, después de una cirugía me echó de la empresa”, sostuvo.  Además, Jesica dijo estar desilusionada con la justicia ya que el fiscal del caso decidió desestimar la denuncia. “Creí que estaban para defendernos. El fiscal me dijo que no había necesidad”, se lamentó.

El hecho se conoció a las 5.50  de la madrugada del sábado cuando personal policial que patrullaba la zona en la ruta nacional 11 y Pampa, en Capitán Bermúdez, vieron que sonaba la alarma de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada y al acercarse observaron a una niña de siete años y a un niño de tres, que lloraban en su interior.

Inmediatamente, los efectivos hicieron llamar al padre de los niños por los altavoces del local bailable, pero como no respondió forzaron las puertas del vehículo y rescataron a los menores, que fueron trasladados hasta la seccional de Capitán Bermúdez.

El padre de los niños que es un reconocido empresario del rubro alimenticio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, fue a buscar a sus hijos a la comisaría, y fueron reintegrados luego de una revisión médica en un hospital.