VIDEO

El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Israel


Mientras se encontraba grabando “Por el mundo”, Marley regresó al país para conducir los premios Martín Fierro. No obstante, Mirko no lo acompañó y se quedó junto a su niñera y los productores del programa en el país oriental para evitar que el pequeño no se canse al viajar tantas horas en poco tiempo. Finalmente, se reencontraron y el momento quedó registrado en un video.

Durante la ceremonia, Marley se refirió a su hijo al recibir el galardón: “Quiero dedicarle el premio a Mirko, que está en Israel porque vine por 40 horas y vuelvo para allá a hacer ‘Por el mundo’. Estoy veborrágico porque estoy nervioso y no sé lo que digo. Estoy conduciendo hace tres horas y no estoy nervioso, pero vengo acá y me pongo nervioso”.

El conductor compartió este martes el reencuentro con Mirko en su cuenta de Instagram. La filmación los muestra abrazándose mientras el pequeño balbucea. En tanto, el video ya cuenta con alrededor de 733.000 reproducciones y más de 2.800 comentarios, donde los usuarios expresaban sus felicitaciones y emociones.