video

El emotivo recuerdo a la participante que murió por coronavirus en el regreso de Bake Off

En el cierre del primer programa de la nueva temporada del reality de pastelería, se le realizó un merecido homenaje recordándola luego de su paso que quedó marcado por el cariño y el talento que mostró en el certamen.


En junio pasado see conoció la triste noticia de la muerte de Agustina Fontenla, por causa del coronavirus. La repostera tenía 31 años, era abogada pero había descubierto un amor incondicional por la pastelería y fue participante de la segunda edición de Bake Off Argentina. En el cierre del primer programa de la nueva temporada del reality de pastelería, se le realizó un merecido homenaje recordándola luego de su paso que quedó marcado por el cariño y el talento que mostró en el certamen.

Cuando faltaban pocos minutos para culminar la emisión, Paula Chaves anunció: “No queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy importante en esta carpa”. En ese momento, Damián Betular tomó la palabra para expresar: “El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla”.

Luego, se presentó uno de los segmentos, que fue una de las presentaciones en la que Fontenla homenajeó con una torta su amor por la pastelería, con palabras que conmovieron y que daban cuenta de su recorrido personal. En ese momento, ella dijo: “Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ‘bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después”.

Segundos más tarde, Betular cerró: “Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

x
Paladini flotante