¡Mirá el video!

El emotivo momento de Vicky Xipolitakis en MasterChef: se quebró en llanto en la devolución de su plato

La mediática no contuvo sus lágrimas frente al jurado y confesó: "Es un año duro, estoy muy golpeada".

Apenas van tres programas de MasterChef Celebrity, pero el show que se emite por Telefe ya entrega momentos de mucha emoción como el que se vivió en el episodio de este miércoles en el que Vicky Xipolitakis se quebró en llanto en el momento en el cual el jurado le estaba dando la devolución de su plato, el cual recibió varios elogios. "Es un año duro, estoy muy golpeada", confesó la mediática entre lágrimas.

La modelo sorprendió a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los jueces del programa que conduce Santiago del Moro, con su cerdo envuelto que cocinó y le valió ser el plato ganador del día. La "Griega" escuchó las muy buenas críticas que le hicieron a su preparación y tras los mismos, no pudo contener las lágrimas.

Atento a la reacción de Xipolitakis, del Moro le apuntó: “Te emocionaste, Vicky”. Y ella, emocionada, contestó: “Sí, es muy duro para mí estar acá. Estoy en un año en el que estoy muy golpeada, pero por mi forma de ser siempre sigo con una sonrisa y para adelante. Siendo mamá, hoy poder hacer cositas para mí y que me estén saliendo un poquito bien, con tres monstruos, lo digo por lo profesionales que son, porque son todos lindos, eh, adelante mio que me feliciten, la verdad, que me recontra emociona”. Luego, Vicky agregó: “Quiero traer a este lugar alegría, pero no pude contener la sensibilidad".

x
Paladini flotante