mala situación

El emotivo mensaje del vicepresidente de Central Ricardo Carloni tras superar el coronavirus

El dirigente canalla estuvo internado en dos ocasiones y pudo superar el covid. En su Facebook comentó su experiencia personal.


"Pareció una eternidad", así calificó Ricardo Carloni tras superar al coronavirus. El vicepresidente de Rosario Central estuvo internado en dos ocasiones, presentó un cuadro de fiebre y neumonía que le afectó ambos pulmones.

"Siento la emoción y la felicidad de haberlo podido superar, pero el dolor interno de que muchos no y que hay familias que siguen peleándola por sus seres queridos e inclusive sin haber podido despedir a sus muertos", manifestó Carloni.

Por otro lado, el vicepresidente agradeció el compromiso de los médicos, infectólogos y enfermeros que batallan y están en la primera línea ante el coronavirus.

"De seguro mañana post exámenes generales ya podré tener la tan ansiada alta médica pese a seguir con una serie de tratamientos y comenzar nuevamente con mi rutina normal y responsabilidades luego de tantos días", sostuvo.

"Para finalizar te puedo decir muchas cosas como por ej. "cuídate" o darte consejos, pero no lo voy a hacer. Lo que sí me permito decirte es que la vida vale la pena vivirla y lo que sea que debas hacer, hacelo y siempre en el marco de ser responsable entre todos y respetarnos", cerró el vicepresidente.

x
Paladini flotante