DOS DÉCADAS SIN EL POTRO

El emotivo mensaje del hijo de Rodrigo, a 20 años de su muerte: “Tenía un aura muy especial, lo amo hasta el día que me muera”

Ramiro Bueno recordó a su padre en el día que se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente en el que perdió la vida. "Lo más lindo que quedó, sacando su música, es el cariño de todos”, aseguró.


Se cumplen 20 años de aquel 24 de junio del 2000 cuando en un trágico accidente automovilístico el cantante Rodrigo Bueno perdió la vida. Su hijo Ramiro lo recordó en una entrevista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, y afirmó: “Son días difíciles. No solamente por el aniversario de mi viejo, sino por el de mi tía. Además en el medio está el día del padre. Son muy duros en lo emocional, muy complejos".

"Trato de llenarme de amor y buena energía, estar comunicado con mi familia”, continuó el joven de 22 años y añadió: “Trato de pasarlo de la forma más alegre posible también. Los recuerdos son muy pocos de mi papá. Cuando pasó el accidente tenía menos de tres años. Agradezco los mensajes buena onda de toda la gente. La gente que quiere rendirle un homenaje lindo. Lo más lindo que quedó, sacando su música, es el cariño de todos”.

Ramiro, que actualmente se dedica a la música pero desde el género del rap, dijo: “Mi padre es un personaje, un tipo que supo encontrar esa mezcla de carisma en la música. Tenía un aura muy especial, lo que más destaco es eso. Vos escuchás una canción de él y te lo imaginas en el escenario tirando unos pasos. Como padre lo amo hasta el día que me recontra muera. Junto a mi mamá, son lo más grande que hay. Mi papá es todo pero no por lo que fue como artista. Si hubiese sido carpintero, jugador de fútbol lo hubiese amado igual. En su mirada veo a un padre que ama a su hijo”.

“Yo soy un poco la oveja negra de la familia. Están todos cuarteteando en la familia y yo estoy rapeando. Yo lo único que quiero es que él esté orgulloso de mi y si hice algo que lo lastimó le pido disculpas, nunca habría sido intencional. Todos lo recordamos con mucho amor y cariño”, tiró el joven emocionado y explicó: “Digo si lo lastimé por si tome alguna decisión en mi vida que después tuve que caretearla mal. Por eso lo digo. No va por ningún lado en particular. Si hice algo que no le hubiese gustado que haga, le pido perdón”.