TRAS LOS PROBLEMAS DE SALUD

El emotivo encuentro de Raúl Lavié y Pinky

La conductora que se encuentra en rehabilitación visitó a su ex marido en el teatro y fue aplaudida por el público.


Pinky y Raúl Lavié se reencontraron este fin de semana. La conductora visitó a su ex marido en el Teatro Broadway, donde el actor realiza La jaula de las locas junto a Nito Artaza y Cecilia Milone. El encuentro fue después de que se dieran a conocer los problemas de salud la también política y, en este escenario, el público le brindó un fuerte aplauso.

La conductora comenzó una rehabilitación que le permitió volver a caminar. Así podrá regresar a la televisión próximamente, donde se pondrá al frente de Memorias desordenadas, un ciclo semanal que se emitirá los sábados por la pantalla de la TV Pública. Durante el encuentro en el Broadway, Lavié bajó de las tablas para darle un ramo de flores en agradecimiento a su visita.

“Soy la primera en saber que él es el mejor”, señaló Pinky a las cámaras del programa Implacables. Mientras que el actor, indicó: “Estoy muy emocionado por verla así, para que pueda compartir con todos nosotros y con la gente que la ama estos momentos”. Además, expresó: “Para mí ha sido una gran emoción, sin lugar a dudas”.

x
Paladini flotante