recuerdo

El emotivo discurso de Lapegüe dedicado a Débora Pérez Volpin en los Martín Fierro de Cable

El periodista subió al escenario a recibir el galardón a la mejor producción integral junto al equipo de TN.

Redacción Rosario Nuestro

martes 25 de septiembre, 2018

La noche del lunes se entregaron en Buenos Aires los premios Martín Fierro de Cable. Sin dudas, el momento más emotivo de la gala se vivió cuando el equipo de TN Noticias se impuso en la terna a la mejor producción integral. Sergio Lapegüe pronunció un sentido discurso dedicado a su ex compañera Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero mientras se sometía a una endoscopía.

“Si me permiten, quiero recordar a una persona que ha trabajado estos 25 años con nosotros y estamos pidiendo y exigiendo justicia por ella. Fuerte aplauso para Débora, este premio es para vos también. Te queremos, te extrañamos y exigimos justicia“, expresó al momento de recibir la estatuilla.

Por su parte, Lorena Maciel también recordó a la fallecida periodista. “Me sumo al pedido de Sergio, se lo quiero dedicar a Débora. Acá está el papá de sus hijos (por Marcelo Funes, camarógrafo de la señal), que tiene tanta humildad que ni siquiera lo mencionó, pero se lo queremos dedicar a ella y a la producción que tiene Todo Noticias”.

Comentarios