El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, almorzó este miércoles al mediodía en el tradicional y mítico bar El Cairo, afamado por la Mesa de los Galanes que integró el humorista gráfico y escritor Roberto «El Negro» Fontanarrosa.
Luego visitó el mural de Lionel Messi que se encuentra en las inmediaciones del Monumento a la Bandera junto a Maximiliano Rodríguez y Jorge Broun, referentes de Newell’s y Central.
La comitiva diplomática estuvo compuesta además por el agregado comercial de la embajada de Estados Unidos, Daniel Gaines, y la especialista comercial, Elizabet Simon, entre otros.
Bajo una celosa custodia de personal de seguridad de la propia embajada y fuerzas federales y provinciales, Stanley se ubicó junto a su comitiva sobre el fondo del salón, donde los únicos que podían acercarse eran los mozos y mozas, quienes destacaron la amabilidad y cortesía del diplomático norteamericano.
En sus redes sociales el embajador compartió una imagen junto a Rodríguez y Broun, con Messi. Y comentó: «Ahora entiendo por qué dicen que en Rosario se respira fútbol en cada esquina. Gracias @MR11ok y Jorge Broun por contarme sus pasiones y enseñarme este impresionante mural de Leo Messi. Más allá de las rivalidades, a todos nos une hoy el apoyo a @Argentina».
Ahora entiendo por qué dicen que en Rosario se respira fútbol en cada esquina. Gracias @MR11ok y Jorge Broun por contarme sus pasiones y enseñarme este impresionante mural de Leo Messi. Más allá de las rivalidades, a todos nos une hoy el apoyo a @Argentina. pic.twitter.com/P28fXiAPv4
— Embajador Marc R. Stanley (@USAmbassadorARG) August 24, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión