El duro cruce entre María Julia Oliván, Villarruel y Federico D’Elía

Protagonizaron una pelea en Twitter. Hasta Gustavo Yankelevich, ex gerente de programación de Telefe se metió en el conflicto.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de diciembre, 2017

El cruce entre María Julia Oliván, Claudio Villrruel y Federico D'Elía.

Foto: Archivo.

Claudio Villaruel criticó a María Julia Oliván por usar a la que calificó como “la señora que me ayuda en casa” como fuente de información respecto de la movilización de este lunes por la reforma previsional. Ese fue el puntapié inicial de un duro cruce que protagonizaron en Twitter este domingo. La periodista le respondió cuestionando su accionar como director del canal 360 TV.

“Más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara luego de embolsar millones de pesos de pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza”,  la panelista de Intratables. Villaruel aseguró que sólo había sido empleado de la señal.

Pero eso no fue todo. Enseguida, Federico D’Elía se metió en el conflicto y acusó al periodista de haberse quedado con el Martín Fierro de Oro que ganó por Simuladores en 2003. Además, expresó que le debía dinero desde 2010. Sin embargo, el también conductor de radio indicó que el premio había quedado “en las cajas de mudanza” cuando se fue del canal y que tenía entendido que su equipo devolvió la estatuilla.

Por su parte, Gustavo Yankelevich, ex director de programación de Telefe, aprovechó para descargarse contra Villaruel. Irónico, le sugirió que llame al actor para disculparse.

Las acusaciones cruzadas continuaron. Oliván dijo que el productor la “maltrató de una manera cruel” cuando compartieron el mencionado espacio.

Comentarios