Cristian Chávez fue la figura del encuentro que disputaron Jorge Wilstermann y Boca en la ciudad de Cochamamba, Bolivia, por el Grupo G de la Copa Libertadores de América.
Con entrega, el Pochi, quien se inició futbolisticamente en el Xeneize pero ahora le tocó estar en la vereda de enfrente, fue el más claro aunque le faltó compañía en el ataque del conjunto boliviano.
Tanto fue así el sacrificio dentro de la cancha por parte del volante argentino que terminó el encuentro con un profundo corte en su rostro cuando disputó una dividida con el uruguayo Nahitán Nández. Ambos cayeron al suelo y Chávez se llevó la peor parte tras golpease su pómulo izquierdo con el botín del jugador de Boca.
Pese a que se quedó con la pelota en su poder y pudo seguir jugando, unos minutos más tarde, el árbitro detuvo el juego para que ingrese la atención médica. Después de limpiar la zona de la herida, el futbolista de 32 años pudo terminar los 90 minutos con una venda en la cara.
Tras el encuentro y por la magnitud de la fisura en la piel, el hombre del elenco boliviano tuvo que recibir más de 12 puntos de sutura.