TENDENCIA

El durísimo descargo de un ex Rosario Central en las redes por la inseguridad en Argentina

Un futbolista con pasado canalla se refirió a los distintos hechos delictivos que atraviesa el país en medio de la pandemia del coronavirus.


Los diferentes hechos de inseguridad que se vivió en las últimas semanas a nivel país y sumado a la extensa cuarentena por la pandemia del coronavirus trajo mucha conmoción por parte de los ciudadanos.

El episodio del jubilado de Quilmes que ejecutó a un ladrón que había ingresado a su casa, el asesinato del repartidos Fernando Molina y la joven de Berabevú que fue asesinada y enterrada en el patío de una casa fueron los puntos que provocó indignación en la gente.

José Vizcarra, ex jugador de Rosario Central, fue tendencia en las últimas horas por una serie de comentarios a través de su cuenta oficial de Twitter por el duro descargo tras enterarse de la violencia y la inseguridad que cada vez se hace más imparable.

"Estoy caliente. Hace un rato vi como mataron al repartidor de la camioneta esos 2 hdp en moto como si nada. A nada de llorar estuve. Pobre pibe. No paran de afanar, matar chicas, entraderas violentas", arrancó el Chino.

Además, en varios tuits, el ex delantero canalla expresó que la gente está cansada, lo que provoca que se repitan en varias oportunidades la justicia por mano propia y atribuyó este momento a la falta de cambio de leyes para erradicar el flagelo.

El descargo del Chino Vizcarra:

Estoy caliente. Hace un rato vi como mataron al repartidor de la camioneta esos 2 hdp en moto como si nada. A nada de llorar estuve. Pobre pibe. No paran de afanar, matar chicas, entraderas violentas.

Como un anciano como jorge no va a salir a reventar a tiros al tipo que lo torturó? Como no van a agarrar y cagar a palos la gente común y laburante a un chorro cuando lo atrapan. Estamos hartos de que cada día haya más violencia y no haya un freno.

Como no van a empezar a hacer justicia por mano propia ( que esta mal no tengo ningún tipo de duda) si un tipo que había salido hace 5 días roba con total impunidad y arrastra a una señora. Si la culpa es de las leyes, cambienla viejo.

están hechas desde que había un asesinato con gomera hace 100 años o son una cagada. Y esto no es de ahora. Se que @alferdez@Kicillofok @horaciorlarreta @omarperotti y demás gobernadores e intend. (y no me importa el partido político esta vez) están bailando con la peor hoy..

Estoy muy conforme con las medidas adoptadas para cuidar la salud más allá de ser durísimo desde lo económico para todos, pero la seguridad es tan prioritaria como la pandemia. Empiecen a ser menos flexibles y a castigar como corresponde..

Quiero dejar de poner el noticiero y que el 80 % sean noticias de padres o madres llorando la muerte de sus hijos/as o viceversa. Si no se para un poco la mano va a haber miles de jorge vengandose y arruinando su propia vida. Queremos seguridad por favor!