ITALIA

Se percató que un pez seguía vivo y lo liberó

"Nunca había visto a un pez con tantas ganas de vivir", dijo el dueño de un restaurante, quien bautizó al animal como "Marta".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

El dueño de un restaurante en Italia se percató que un “pescado” que estaba a punto de entrar al horno, seguía en movimiento, por lo que decidió liberarlo en el mar, ya que “nunca había visto a un pez con tantas ganas de vivir”.

Riccardo Braghieri, propietario del establecimiento, junto a su amigo Gianfranco ‘Marquis’ Ottonello, quien estaba en ese momento en la cocina del restaurante, estaban conmocionados por el insólito hecho y decidieron que el pescado debía seguir con vida.

Braghieri incluso le puso nombre al pescado: Marta. Ello en honor a una gallina de un libro de cómics italiano. Los dos hombres pusieron al pez en un recipiente y después fueron a la playa a liberarlo.

El dueño del restaurante colgó el video en su cuenta de Facebook. “A las 10:35 p.m. Marta fue liberada en el mar de Camogli. Le agradecemos a Marquis Ottonnello que se empapó los pies. Ahora, ella está camino a alguna guarida, y todos estamos felices…Algunos han dicho que es un milagro”, escribió.

Braghieri declaró a Corrire della Sera que luego destapó una botella de champagne en honor a ‘Marta’, y espera que sobreviva.

 

 

Comentarios