pesadilla con muzzarella

El drama de un hombre que recibe pizzas sin pedirlas hace 9 años: "Ya no puedo dormir"

Un hombre en Bélgica contó que recibe deliverys con pizzas hace 9 años, pero el no las ordena. "Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez", expresó.


La pizza, una de las comidas más famosas y que a la mayoría de las personas les gusta, está atormentando un hombre hace 9 años, que ya no puede ni oír la palabra.

Se trata de Jean Van Landeghem, un hombre de 65 años que vive en Turnhout, Bélgica. Según relató, hace 9 años recibe deliverys de con pizzas que jamás encargó. Incluso, dio a conocer que en una ocasión recibió 14 pizzas y las rechazó todas.

"Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado", expresó Jean al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

"Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez", expresó.

“Siempre rechazo las entregas, así que nunca he pagado por nada, pero el acoso no solo me molesta a mi, también a los restaurantes, porque les cuesta dinero y luego tienen que tirar la comida. El día que aparecieron los 10 repartidores, eché cuentas y costaba todo unos 450 euros”.

Además, dijo que a tal es el punto que recibe deliverys a las dos de la madrugada con pizzas.

“Llegan a todas horas, da igual que sea entre semana o fines de semana”, relató. “Los pedidos provienen de una app, Turnhout, pero también de los comercios de la zona. Ha habido veces que me han entregado pizzas a las dos de la mañana”, confesó.

"Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día", concluyó.