EN BOCA DE TODOS

El drama de un famoso actor argentino: fue con su hija a un supermercado y le impidieron el ingreso

El actor fue a hacer las compras con su hija pero tuvo que retirarse del establecimiento por pedido de un guardia de seguridad.


Los días en casa son complicados para todos, sin embargo cumplir cuarentena con chicos para padres separados se transformó en una tarea más difícil aún. La última en ser cuestionada fue Jimena Barón por haber llevado a su hijo Morrison al supermercado. Algo similar ocurrió con Nicolás Cabré y la pequeña Rufina.

El actor fue a un supermercado del partido de Pilar con su hija para realizar las compras. Sin embargo, el personal de seguridad le prohibió el ingreso porque no se puede entrar al local con hijos al establecimiento.

El panelista de Chiche 2020, Leo Arias, detalló: “Él agarra el changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dice ´Con hijos, no´. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente“.

De esta menare, el actor fue respaldado y defendido por el conductor que apuntó contra los supermercados, que no tienen en cuenta ciertas situaciones que deben ser exceptuadas de las normas preventivas. “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, apuntó.

x
Paladini flotante