SITUACIÓN DELICADA

El drama de Julia Mengolini, con su papá grave por coronavirus tras ir a un cumpleaños: "Cuiden a los viejos"

La conductora de FutuRock contó que su padre está en terapia intensiva porque "cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar".


La periodista Julia Mengolini contó el drama que está atravesando por la internación de su papá en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus. "Está peleando por su vida", aseguró la mujer, que además es abogada. "Cuiden a sus viejos", pidió en una publicación realizada en Twitter.

El padre de la conductora de FutuRock es José Mengolini, tiene 78 años, oriundo de Bariloche y relacionado al mundo del esquí. "Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida", comenzó Julia, que detalló porqué se infectó su familiar: "Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros".

"Cuiden a sus viejxs. No pasa nada si no se ven una navidad en sus vidas", finalizó el mensaje de la periodista en la red social, donde dio a conocer la noticia y el calvario que está padeciendo mientras su padre pelea contra el Covid-19.

x
Paladini hasta 30-06