PANDEMIA

El doloroso mensaje de Mercedes Morán tras la muerte de su madre por coronavirus

Al inicio de la cuarentena, la reconocida actriz había mostrado su indignación en las redes sociales por quienes no cumplían con el aislamiento.


El coronavirus sigue avanzando en Argentina y afecta de igual manera a todos. En las últimas horas, Mercedes Morán comenzó a atravesar un momento de profunda tristeza después de confirmar a través de las redes sociales que su mamá Kuka falleció producto del Covid-19.

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

La mujer tenía 97 años y vivía en un geriátrico. Al inicio de la cuarentena, la actriz mostró su indignación en sus redes sociales por quienes no cumplieron con el aislamiento y mencionó a su madre en su descargo.

"Yo tengo a mi madre en un geriátrico. Hace más de dos meses que no la puedo ver. El mundo geriátrico es un lugar de mucho riesgo. Es mucha la vulnerabilidad de ese espacio con este virus. Cada vez que suena el teléfono en mi casa es difícil. Y tengo a una hija que trabaja en un hospital", disparó.