el día más triste

El dolor de Coppola tras la muerte de Maradona: “Prefiero no creerlo”

El ex representante del 10 y amigo de muchos años, lo despidió: "Una noche juntos, no se puede creer".


Diego Armando Maradona falleció este miércoles y el mundo entero llora su partida. Su histórico representante y amigo durante muchos años, Guillermo Coppola, se expresó desde el profundo dolor tras conocer la triste noticia. "Prefiero no creerlo", aseguró en el programa "No está todo dicho" del que participa en radio La 100.

“Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer”, aseguró Coppola y siguió: “Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y felíz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones. Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía”. 

Cuando cumplió 60 años el pasado 30 de octubre Gimnasia le hizo un homenaje en La Plata y el agente de futbolistas señaló en aquel momento: “La última vez que lo vi en la cancha me hizo gesto de que lo llame, lo hice y nadie me atendió. En mi época no le tocabas el teléfono, de esto hace 16 años ya, pero aparentemente ahora es diferente”.

x
Paladini flotante