¿SÚPER PEQUE?

El divertido momento de Schwartzman con el escudo del Capitán América y la respuesta de los actores de Marvel

El tenista argentino subió un video entrenando con el icónico escudo del personaje de los comics y los protagonistas de "Falcon y el Solado del Invierno" le exigieron que se los devuelva.


Como parte de una ingeniosa campaña de publicidad de Disney + sobre la serie del momento en la plataforma, "Falcon y el Soldado del Invierno", Diego Schwartzman, que tiene como uno de sus sponsors a la plataforma streaming del gigante norteamericano, publicó un video en su cuenta de Twitter donde utiliza el escudo del Capitán América en un entrenamiento.

Seguido a ello, desde la cuenta de Disney + en Latinoamérica le respondieron: "Peque, nos llegó un mensaje importante y vamos a necesitar que nos devuelvas el escudo. Perdón por meterte en este lío".

Allí se puede ver a los protagonistas de la serie, Sebastian Stan (Soldado del Invierno) y Anthony Mackie (Falcon), quienes le exigen al tenista argentino que devuelva el escudo. "¡Hey Diego! Vimos tu video y creo que tenemos que hablar!", comienza el actor que le da vida a Bucky Barnes, el amigo de toda la vida del Cap. "Puede ver Falcon y el Soldado del Invierno para aprender a usar el escudo como corresponde", culminó quien interpreta a Sam Wilson.

x
Paladini flotante