anécdotas del aislamiento en las redes

El desopilante diálogo entre Mirko y Alberto Fernández que se hizo viral en plena cuarentena

El hijo de Marley simuló que llamaba al Presidente. El primer mandatario le contestó.


En plena cuarentens para evitar la propagación del coronavirus las redes sociales se convirtieron en el escenario de un divertido intercambio entre Mirko, el hijo de Marley y nada menos que Alberto Fernández. El conductor publicó un video en el que se veía al nene simular un llamado al Presidente para hacerle una pregunta sobre cuántos dulces puede comer por día. Inesperadamente, el primer mandatario le contestó y la respuesta se volvió viral.

"Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No sé si el Presidente le dijo que si o que no!", escribió Marley en Twitter junto a las imágenes de su adorable hijo.

Ni lerdo ni perezoso, Fernández citó el mensaje y contestó con simpatía: "Hola Mirko!!! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos". Una anécdota más que regalan los días de aislamiento.

x
Paladini flotante