TENDENCIA

El divertido cruce en las redes entre Newells y Barcelona para "apropiarse" de Messi

La cuenta oficial catalana publicó un mensaje sobre los inicios del rosarino y desde la entidad del Parque le respondieron sobre cómo comenzó la leyenda.


No caben dudas que Lionel Messi siempre estará identificado y agradecido con los colores del club que lo vieron nacer y con el que lo llevó a ser el mejor jugador de casi todos los tiempos. Newell's y Barcelona será la etiqueta que lleve el rosarino de por vida y le rendirán homenaje para siempre.

Este viernes, la cuenta oficial de la Lepra interactuó con la de la institución blaugrana tras contestar una publicación en Twitter donde muestra al astro con todos los balones obtenidos a lo largo de su carrera y su primer carnet de fichaje de Messi cuando arribó a España.

En el posteo de las redes sociales Barcelona lanzó l (en inglés) "Cómo empezó" "Cómo va ahora", con la imagen de la ficha de Lionel y otra de él mismo rodeado de balones de oro.

En tanto, Newell's salió a interceptar rápidamente el avance de Barcelona de "apropiarse" del futbolista que sobresalió en la cantera rojinegra, pero que triunfó en la entidad catalana después de escribir una historia sobre cómo llegó a tierras españolas que es archiconocida.

No obstante, el mundo leproso lo considera un hijo dilecto y por eso en el Parque Independencia siempre estuvo y estará el sueño de que vuelva a lucir la camiseta leprosa y le ponga un moño a su enorme carrera profesional.

x
Paladini flotante