El ya ex dirigente del Barcelona, Jaume Llopis, quien renunció tras la salida de Lionel Messi, habló sobre lo ocurrido y apuntó contra el presidente del conjunto catalán, Joan Laporta.
No ha habido voluntad real de negociar por Messi. Lo dijo él :’No sé si el club hizo todo lo que podía hacer’. Aunque eso no es todo, ya que Llopis aseguró que el hermano de Laporta lo insultó «con un audio de WhatsApp», el cual luego agregó que intentó recuperarlo, pero no pudo porque lo borró.
Además, argumentó que había otras salidas por las que intentar antes de que aceptar la salida de la Pulga. «Con la salida de Messi se aligera la masa salarial a corto plazo, pero hay muchos jugadores, directivos y gente del staff que sobran. Es una cuestión de aligerar la masa salarial con alguien que podían hacerlo. Creo que ha habido una presión del CEO porque nos evitáramos este sueldo. Se podrían haber hecho muchas cosas drásticas que no se han hecho», soltó. Una explicación que derivó en que para su opinión la actual dirigencia no tiene experiencia en «enderezar empresas que están en crisis»
La primera renuncia en Barcelona tras la salida de Messi
La salida de Lionel Messi del Barcelona empezó a dejar sus primeras secuelas en la junta directiva del club español. Este domingo, el dirigente Jaume Llopis -miembro de la Comisión Espai Barça- presentó su renuncia a través de una contundente carta dirigida a Joan Laporta, presidente del cuadro culé.
«Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (Pérez). Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara», expresó y luego agregó…
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión