El director técnico del galatasaray rompió el silencio acerca de la separación de Mauro Icardi y apuntó contra Wanda Nara
Se trata se Okan Buruk quien expresó: "Si no fuera por los problemas que tuvo con su esposa, las cosas hoy serían diferentes".
En medio de la polémica separación que salpica tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi, el director técnico del Galatasaray, Okan Bururk, apuntó contra la modelo y sentenció que las cosas, para su jugador -Icardi-, “serían diferentes si no hubiera tenido problemas con su esposa”.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Buruk aseguró que el delantero del Galatasaray podría estar liderando a la Selección Argentina.
“Si no fuera por los problemas que tuvo con su esposa, las cosas serían diferentes. Quizás sería delantero de Argentina”, sumó.
Luego, agregó: “Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto".
Así las cosas, destacó a Icardi como una excelente persona: “Ama a su familia y a sus hijos. Tiene un muy buen corazón y ama a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos”.
Por último, concluyó: “En fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento no puede actuar en el campo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido que pueda”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión