DURO CRUCE

El director de Showmatch y Franchín contra Pablo Granados

La panelista y Alejandro Ripoll criticaron al actor. Su respuesta no tardó en llegar.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 22 de diciembre, 2017

Analía Franchín y Ripoll contra Pablo Granados.

Foto: Archivo.

Analía Franchín y Alejandro Ripoll intercambiaron este jueves fuertes críticas hacia Pablo Granados. Ambos trabajaron con el actor en No hay 2 sin 3. En tanto, el director también compartió el espacio de Sin codificar.

“Yo lo padecí”, arrancó la panelista de Los ángeles de la mañana, programa en el que surgió la charla. A lo que el director de Showmatch respondió: “Yo renuncié por Pablo Granados. Le pateé la puerta queriéndolo matar”.

Cuando el conductor del ciclo, Ángel De Brito, intervino para aclarar que el cómico oficiaba además de productor en No hay 2 sin 3, Ripoll aprovechó para colar la ironía y contestó: “Era el productor, el guionista, el director, el escenógrafo, el iluminador, el camarógrafo…”.

Por su parte, Granados respondió vía Twitter y desmintió la renuncia: “No renunció, lo corrimos” y enseguida comentó que el motivo fueron “la cantidad de errores que cometía” a nivel técnico.

La pelirroja, a su turno, contó que el conflicto en su caso se centró en las pocas escenas que tenía al aire por la preferencia del actor por su novia de aquel entonces, Soledad Fandiño que ocupaba casi todos los fragmentos.

Comentarios