El Dipy protagonizó un choque múltiple en la categoría Top Race Junior en Paraná

El cantante de cumbia tocó su automóvil con otro, lo que derivó en un choque múltiple. "A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, dijo.


Tras volver al automovilismo en octubre, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, protagonizó este domingo un espectacular choque múltiple en la categoría de Top Race Junior en Paraná. Afortunadamente no se registraron pilotos lesionados.

En los primeros metros de la final hubo un toque entre el cantante y Axel Tomada, que derivó en múltiple accidente que provocó la detención de la competencia.

Los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May no pudieron esquivar el accidente y comenzó el choque múltiple. Un auto terminó por arriba de los muros de contención. Si bien no hubo lesionados graves entre los pilotos, el Dipy fue exluido por los comisarios deportivos.

“Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, detalló el cantante de cumbia a Teleshow.

“No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, agregó.

x
Paladini flotante