fuertes declaraciones

El Dipy contó por qué no integra ninguna lista: "No soy un garca mentiroso como todos y todes”

El nombre del cantante figuró en boca de todos este sábado, mientras los frentes cerraban sus fórmulas para las próximas elecciones: "¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? ¿Qué iba con este y con el otro?", disparó.


Si bien su nombre circuló este sábado en el armado de listas, David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, contó por qué no se sintió convencido por ningún espacio. Durante los últimos días, el cantante figuró como un fuerte opositor, y si bien se lo mencionó como un posible precandidato para concejal de La Matanza, el artista no integró ningún espacio.

“¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? ¿Qué iba con este y con el otro? No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si queres entrar en política, tenes que transar. Yo no transo. prefiero armarme un partido propio antes”, disparó el artista.

“Si algún día puedo juntar la plata para armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público que dono, todos los meses que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta”, sostuvo El Dipy en otro mensaje al referirse a la idea de crear su propio espacio.

“Yo no soy Ofelia Fernández (la legisladora porteña del Frente de Todos), no soy un garca mentiroso como todos y todes”, añadió y dejó en claro que no quiere vivir “de lo que paga el Estado, que sale del bolsillo de la gente”.

“Con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito, soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso.No traiciono por plata lo que digo”, manifestó.

x
Paladini flotante