el mundo lo celebra

El Diez cumple 60: emotivos saludos de Dalma y Giannina a Diego Maradona en su día

Las hijas del astro del fútbol le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales.


Diego Maradona cumple este viernes 60 años y el mundo entero lo celebra. Figuras de todos los ámbitos a nivel nacional e internacional lo saludaron en su día a través de las redes sociales. A ellas se sumaron dos de sus hijas, Dalma y Giannina, quienes se volcaron a Instagram con emotivos mensajes para su papá.

Pese a que en los últimos años Maradona estuvo distanciado de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, precisamente por problemas con su ex mujer, Dalma y Giannina decidieron expresarle su amor en el día de su cumpleaños. Cada una en su estilo, ambas postearon fotos y palabras sentimentales para homenajear al astro del fútbol.

"Desde la cuna hasta la eternidad...Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no", escribió Giannina, reflexiva y profunda.

Por su parte, Dalma fue más escueta, aunque no dejó de manifestar sus emociones. "Sumale 50 a esa camiseta y se feliz siempre!Te amo papá!, publicó.

Diego Maradona cumple 60 años en plena pandemia mientras desarrolla su labor como técnico de Gimnasia y Esgrima de La plata. Figuras de Argentina y el resto del planeta se acordaron de abrazarlo virtualmente en su día.

 

x
Paladini flotante