LUJOS DE ESTRELLA

El día que Shaquille O’Neal realizó la compra más cara de la historia en Walmart

La ex estrella de la NBA reveló en una entrevista cuánto y qué gasto en la famosa cadena de supermercados.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de abril, 2018

La ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal reveló en una entrevista qué compró y cuánto gastó para establecer el récord y realizar la compra más cara de la historia de los supermercados Walmart.

En un reportaje otorgado a James Corden para su “Late Late Show” comentó que cuando fue transferido a los Phoenix Suns en 2008, arribó al departamento y lo encontró vacío. Sin nada de los lujos que él desea para habitarlo. Sin dudarlo, siendo las dos de la mañana, se dirigió a Walmart con su tarjeta de crédito para colmar sus expectativas.

“Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuándo terminé de comprar llevaba acumulados USD 70.000”, contó.

Al momento de abonar, tuvo un breve contratiempo: su tarjeta de crédito fue rechazada no sólo una sino dos veces consecutivas. “Estoy seguro que no estoy quebrado”, le aseguró a la cajera. Shaq se retiró y volvió a la mañana siguiente, con el problema bancario solucionado.

La representante de American Express me dijo luego que alguien me había robado la tarjeta y había intentado gastar USD 70.000 en un Walmart“, detalló O’Neal. Pero finalmente, el cliente “mas derrochador” pudo concretar la compra.

Comentarios