19°
sábado 24 de febrero del 2024

El día que Shaquille O’Neal realizó la compra más cara de la historia en Walmart

La ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal reveló en una entrevista qué compró y cuánto gastó para establecer el récord y realizar la compra más cara de la historia de los supermercados Walmart.

En un reportaje otorgado a James Corden para su «Late Late Show» comentó que cuando fue transferido a los Phoenix Suns en 2008, arribó al departamento y lo encontró vacío. Sin nada de los lujos que él desea para habitarlo. Sin dudarlo, siendo las dos de la mañana, se dirigió a Walmart con su tarjeta de crédito para colmar sus expectativas.

«Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuándo terminé de comprar llevaba acumulados USD 70.000», contó.

Al momento de abonar, tuvo un breve contratiempo: su tarjeta de crédito fue rechazada no sólo una sino dos veces consecutivas. «Estoy seguro que no estoy quebrado», le aseguró a la cajera. Shaq se retiró y volvió a la mañana siguiente, con el problema bancario solucionado.

«La representante de American Express me dijo luego que alguien me había robado la tarjeta y había intentado gastar USD 70.000 en un Walmart«, detalló O’Neal. Pero finalmente, el cliente «mas derrochador» pudo concretar la compra.