DURANTE UN VIAJE EN TREN

El día que manifestantes de pañuelo verde insultaron a Lourdes y su marido por ser policías

"Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver", cantaban mientras se dirigían a una marcha para pedir por la legalización del aborto.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de agosto, 2018

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en donde se ve a un grupo de jóvenes con pañuelos verdes cantar mientras viajaban en tren: “Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver (…)”. A bordo de ese transporte, según se visualiza en las imágenes, viajaba Lourdes Espíndola, la mujer policía asesinada por delincuentes en un intento de robo, y su marido, Fernando Altamarino.

“Estábamos viajando con Lourdes en el tren Sarmiento, de Liniers a Once. Empezaron a insultar a la Policía y se la agarraron con nosotros porque éramos los únicos pajaritos que estábamos ahí”, le explicó el esposo de la oficial de la policía Bonaerense al diario Clarín. El hombre confirmó que el episodio ocurrió este año pero no precisó en qué fecha.

Altamirano también es agente de la Fuerza. Aquel día la pareja compartió el viaje con un grupo de manifestantes que se dirigía a una marcha para pedir por la despenalización del aborto. “Vamos a llenar de ratis el paredón”, entonaban eufóricos.

 

Comentarios